Return to site

Sofitel Metropole Hanoi

Situado en el corazón del centro de Hanoi, el hotel cuenta con una rica historia y una tradición de embajadores de bienvenida, los escritores, los jefes de Estado y empresarios de un siglo. Disfrute de su experiencia gastronómica con una excelente cocina francesa en Le Beaulieu, especialidades Hanoi en Spices Garden, y la prima de carne italiana en Angelina. Al estar situado en el centro de Hanoi tiene sus beneficios. Sólo un paseo de distancia se encuentra el famoso lago Hoan Kiem, un espectáculo de muchas leyendas y de gran importancia histórica. Los mercados del casco antiguo de la ciudad no son demasiado bien y la ópera es, literalmente, a la vuelta de la esquina. Todavía conserva grandeza original del hotel, las habitaciones cuentan con ya sea un tema de estilo neoclásico elegante o la decoración clásica francesa. Dispone de aire acondicionado, cada habitación está equipada con conexión a internet y TV de pantalla plana. Sofitel Metropole Hanoi ofrece 364 habitaciones y suites, junto con restaurantes franceses, vietnamitas e italianos, tres bares, siete salas de reuniones, una piscina climatizada, el lujoso Le Spa du Metropole, WIFI gratuito y un camino único de la gira de la historia.
Hay dos muy buenos restaurantes, muy natural para un ex-colonia - Spices Garden sirve lujo cocina tradicional vietnamita, y Le Beaulieu (la guarida de los diplomáticos y periodistas de un centenar de años) es conocida por cocina francesa y una amplia selección de vinos. Hay tres bares, una piscina, amplias instalaciones para conferencias y un club de salud bien equipado - en resumen, todo lo que uno espera de un hotel de primera ciudad capital.
El Sofitel Legend Metropole Hanoi es un verdadero oasis de encanto en el corazón de Hanoi Vietnam, mezclando la legendaria hospitalidad del pueblo vietnamita con las mejores instalaciones acorde con su herencia europea. Spa Le Spa du Metropole incluye un gimnasio y piscinas climatizadas al aire libre. Sus tres restaurantes ofrecen algunos de los mejores restaurantes gourmet en Hanoi. Disfrute de las especialidades tradicionales vietnamitas en el Spices Garden, la cocina clásica francesa en Le Beaulieu, o saborear carnes a la parrilla con pericia en Angelina, vanguardista asador italiano del hotel. Bar y salón ecléctico de Angelina es un lugar de reunión popular para la élite de moda de Hanoi y cuenta con actuaciones de DJ todas las noches. También vale la pena una visita, el recientemente renovado icónica Bamboo Bar, y el jardín de la azotea Le Balcon.